miércoles, 16 de febrero de 2011

Ensamble Galileo - (Festival Cultural Zacatecas)

5 comentarios:

  1. escuchen a este grupo se llama "Ensamble Galileo", tocan musica medieval y renacentista, chequen los instrumentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe
    Le quería decir que aunque no soy muy fan de este tipo de cosas, me ha gustado la melodía de la canción y no le entiendo mucho a la letra pero es un arduo trabajo poder cantar de esa forma.
    Además, a mi no me llamaba la atención los poemas pero la otra vez fui a la biblioteca y empecé a leerlos y hubo uno que me gusto mucho que dice:
    se contrarresta la violencia
    con la estricta aplicación de la justicia
    o lo que es lo mismo, dos ciegos
    deberán mirar dónde caminan.
    Jazmin Alejandra Ortega Ramírez. 4 “D”.

    ResponderEliminar
  3. hola profe

    ¡Que hermosa cultura tiene nuestro pais! no habia escuchado este tipo de genero en la musica pero si yo tubiera don musical me encantaria tocar el violoncello o el violin,pero mientras tanto disfrutare de este tipo de musica.

    Que tenga bonita tarde
    Haydee Ramirez Carbajal 4 L

    ResponderEliminar
  4. Para Jazmín Alejandra:
    Espero que te encuentres bien, sobre lo que comentas, esa es una forma de acercarse a la poesía, sigue buscando más ejemplos y comentandolos. Saludos.
    Para Haydde:
    Hola, Haydde:
    Sigue buscando más ejemplos y espero tus proximas aportaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe buenas noches; pues yo pienso que este tipo de cultura ha dejado de ser tan común como lo era en la antigüedad por la falta de interés de las nuevas generaciones, por lo que va quedando en el olvido al igual que los poemas que como bien dijo usted, ¡No tienen difusión!
    Gracias por compartirlo
    Angelica Durán 4 L

    ResponderEliminar