lunes, 14 de febrero de 2011

Poema 15 - Me gustas cuando callas (Neruda)

8 comentarios:

  1. Pues me gusto el video, me gusto la musica y el poema, creo que fue una buena idea combinarlos... así si dan ganas de escuchar poesía... incluso me quede tarareando la canción...ojala se hagan más poemas de esta manera... : ) samantha 4º A

    ResponderEliminar
  2. No es el único, existen varios: Joan Manuel Serrat, Paco Ibañez, buscalos en youtube.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, yo tengo una sugerencia es el soneto xxv de Neruda este es el linck del video http://www.youtube.com/watch?v=7sN9Ol7r3B4&feature=related
    Edith Arlae Dominguez 4° "A"

    ResponderEliminar
  4. Edith, ¿qué quieres decir con tu sugerencia? necesitas ser más explícita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, lo que queria decir es que si puede agregar ese video por favor al blog, para poder comentarlo.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Edith:

    Tome en cuenta tu petición. Pedro Guerra no sólo musicaliza poemas, como éste de Pablo Neruda, también sus canciones tienen elementos poéticos, escuchalas a ver que te parecen. Si leíste los comentarios, uno opino que le gustaba más recitada que cantada, los gustos son muy variados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. esta padre me gusta el ritmoo creeo qe le eligieronn un buen tono y ase que este poema se escuche mejor y puedas razonarlo mas me gustaria eschuchar poemas musicalizados creeo que se oyen muy bienn me gusta saludos.
    jesus ramirez 4"L"

    ResponderEliminar
  8. Este poema jajaja como que me identifico con la relacion que llevo con una amiga es algo que no se explica pero solo cuando hay silencio se puede apreciar de lo que ablo....

    ResponderEliminar