miércoles, 23 de febrero de 2011

ANABANTHA - Poema 20

5 comentarios:

  1. Otro aportación gótica a la poesía, sobre todo a la de Pablo Neruda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Anabantha, tremenda banda la neta. No sé si hayan oído mas rolas de ellos pero se las recomiendo, en la mayoría de sus temas usan bastantes elementos poéticos (Fig.Retóricas), como en la rola de Mátame.. pero ese es otro asunto.
    Y ya que estamos góticos les recomiendo
    el siguiente poema, es de la banda madrileña Mägo de Oz,más en específico de Txus di Fellatio el baterista quien es también escritor .
    http://www.youtube.com/watch?v=sHn5i4frFpU

    Jean Amparan 4°M

    ResponderEliminar
  3. si profe.. si no lo ha escuchado deberia..
    Anabantha es genial y ademas mexicano..


    tambien quiero hacer otra aportacion..
    http://www.youtube.com/watch?v=vPiU2Wxq1-Y
    este es de un rapero que se llama Nach Scratch
    que me gusta mucho por la letra de sus canciones.. de hecho cuando encargo una cancion lleve una de el que se llama: Esclavos del destino.. pero bueno, si tiene tiempo lo escucha


    Hidalgo

    ResponderEliminar
  4. Anabantha?? mm pues la verdad nunca lo habia escuchado, lo unico que me gusto fue el ritmo que tiene, pero lo que interpreta la verdad no me gusta.
    El ritmo me gustaria mas como para otro tipo de sentimiento, emoción etc...
    Me gustaria que escuchara un video de Mario Benedetti, el cual me llamo mucho la atención, por lo que el autor esta expresando, le dejo el ling por si gusta escucharlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=qWE6G-DbCAw&feature=related
    Yajaira Rodarte G. 4°A

    ResponderEliminar
  5. Querida Yajaira:

    Tomé en cuenta tu aportación, pero puse un video con la cantante Tania libertad y el poeta Mario Benedetti. Espero que te guste. Saludos.

    ResponderEliminar