martes, 8 de marzo de 2011

Bruno Montané y Rafael Catana - spoken word

5 comentarios:

  1. Hola a todos:

    Este es un ejemplo de lo que se conoce como "Poesía en voz alt" que se realiza todos los años en La Casa del Lago, que forma parte de la Unam. Otra propuesta para el proyecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este video ejemplifica el como la entonación y los signos de puntuación son los que le dan ritmo al poema, aparte del acompañamiento y los efectos de sonido, que de alguna forma ayudan a marcar pausas o transmitir la musicalidad de la obra.

    Marco Casavantes 4'M

    ResponderEliminar
  3. la musica de fondo le da más presentación, más fuerza a lo que quiere transmitir... : )me gusto la combinación de "poesía en voz alta" y la "música de fondo" hace más dinámico el poema.
    Samantha 4º A

    ResponderEliminar
  4. Para marco y Samantha:

    Tienes razón Marco: ese era el propósito, que identificaran la entonación:esa es la musicalidad.
    Samantha: así es el poema ya no esta solo, lo arropa la musicalidad

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente sería un excelente proyecto a realizar.
    Sería muy padre practicar la poesía, y podríamos aprender un poco sobre entonación, musicalidad en la poesía.

    Nota que la guitarra eléctrica tiene una enorme capacidad pra transmitir sentimientos? Es tan relajante.

    Me agrada mucho recitar, seguido cantar que ambiete tan genuino, bohemio.


    Fernanda Gaytán García 4°A

    ResponderEliminar